Alquiler de autobuses en Alta Austria

Usted puede alquilar autobuses con Austria Bus en Alta Austria para circuitos turísticos, excursiones en autobús y traslados en autobus. Además, estamos encantados de proporcionar también buses y miniautobuses para traslados internacionales y viajes en autobús por toda Europa. Entre otras cosas ofrecemos en Alta Austria los siguientes viajes en autobuses chárter:

Circuitos turísticos en autobús en Alta Austria

Alquiler de autobuses Alta AustriaEl estado austríaco de Alta Austria está situado entre Salzburgo, Bavaria, la República Checa, Baja Austria y Estiria. Tanto en términos de paisaje, así como en términos de sus atracciones, Alta Austria es increíblemente diversa. La capital del estado de Linz y las ciudades de Wels, Steyr y Enns invitan a excursiones interesantes de la ciudad; el memorial del campo de concentración de Mauthausen y la ciudad de Braunau am Inn a reflexionar sobre el tiempo del nacionalsocialismo; los conventos de Sankt Florian, Kremsmuenster, Reichersberg, Schlaegl, Lambach y Wilhering a dar un paseo turístico, los lagos de la región del Salzkammergut a la recreación y las minas en Bad Aussee y Hallstatt a relajarse. Viajes en autobús en Alta Austria se pueden combinar de muchas maneras diferentes, el equipo de Austria Bus le aconsejará y ayudará con mucho gusto en combinar y crear un programa adecuado. Aquí le presentamos algunas de las atracciones principales en Alta Austria:

Circuito turístico en autobús en Linz

Alquilar autobuses para recorridos en autobús a Linz.jpgLa capital de Alta Austria, Linz, es la tercera cuidad más grande de Austria y es una de las cuidades culturalmente más activas en toda Europa. Existen lugares de interés hisórico, así como atracciones modernas, especialmente el museo Ars Electronica Center, y ofrece a través de su ubicación cerca del río Danubio tambíen un particular imagen hermoso del paisaje. La mejor forma para descubrir las muchas atracciones de Linz es una visita a la ciudad de Linz con un guía local. Austria Bus puede organizar diferentes tipos de excursiones en autobús y autobuses para traslados en autobús desde o hacia Linz.

Excursiones turísticas al Memorial del KZ Mauthausen

Excursiones en autobús a MauthausenMathausen recuerda el momento más espantoso de la historia de Alta Austria. Durante el nacionalismo se murieron cerca de 120.000 personas en el campo de concentración y en los subordinados subcampos. Algunos murieron por agotamiento como resultado del trabajo forzozo o fueron asesinados por los "unidades de calavera” de las SS. Hoy se encuentra ubicado en el antiguo campo de concentración en Mathausen un monumento, el cual representa el honor a la memoria de las víctimas. Austria Bus está dispuesto a proporcionar autobuses para viajes al campo de concentración de Mauthausen, especialmente para los viajes en autobús y los viajes escolares de Viena, Linz y Salzburgo.

Circuito turístico a la abadía St. Florian

Excursiones en autobús hacia la abadia de Sankt FlorianLa abadía de St. Florian es el monasterio barroco más grande en Alta Austria. Se encuentra cerca de la capital del estado de Linz y existe desde el año 1071. Los principales puntos de interés de la Abadía de St. Florian son: la biblioteca de la abadía, los magníficos apartamentos imperiales, el órgano de Bruckner en la colegiata y las catacumbas bajo la iglesia, en donde también se encuentra la tumba de Bruckner. Guías regulares y conciertos de alta calidad atraen cada año a decenas de miles de visitantes al Priorato de St. Florian. Austria Bus puede organizar viajes en autobús al Priorato de St. Florian y ofrece autobuses para traslados en autobús hacia eventos en la Abadía de St. Florian.

Circuitos turísticos hacia Steyr

Steyr. Foto: Christoph Waghubinger. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: Creative Commons.El extraño hecho de que la cuidad, la cual le dió el nombre a Estiria, está ubicada en Alta Austria se puede explicar así: después de la extinción de la dinastía Babenberg en 1246 la ciudad fue dada al rey de Bohemia Otakar, pero sus alrededores a Hungría. Para Steyr, esto significaba una reorientación forzada que se llevó a cabo de una forma muy buena: A través de la política de comercio hábil, adquirió la cuidad el prestigio y la riqueza, que hasta nuestros días dominan la imagen de la ciudad. Lugares de interés en Steyr, además de numerosos hermosos edificios góticos, renacentistas y barrocos de la ciudad vieja, son en especial la iglesia de peregrinación en el distrito de Christkindl (= "niño Cristo”) y su oficina filatélica de correos, por donde cada año son enviadas toneladas cartas de Navidad en todo el mundo. Austria Bus puede organizar viajes en autobús a Steyr - posiblemente en conjunción con una visita al monasterio Kremsmünster -, así como traslados en autobús desde y hace Steyr en toda Alta Austria.

Circuitos turísticos hacia Enns

Steyr. Foto: Herbert Ortner. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: Creative Commons.Con una carta de la ciudad del año 1212 es Enns una de las ciudades más antiguas de Austria. Pero la historia de Enns va incluso mucho más tiempo atrás: durante una persecución de los cristianos en el año 304 el Santo Florian sufrió aquí muerte martirizado por ahogamiento, lo que le hizo ser el santo patrono de la Alta Austria y de todos los bomberos en el mundo. En el tiempo nuevo, Enns era 10 años una larga ciudad fronteriza entre la zona de ocupación de los americanos y la zona de ocupación soviética. Atracciones importantes en Enns son los restos de las fortificaciones medievales, la plaza de la ciudad con la Torre de la Ciudad, la Basílica de San Lorenzo con sus restos arquitectónicos romanos y el castillo Ennsegg, que también sirve como sede de numerosas representaciones teatrales y actividades culturales. Austria Bus puede organizarle viajes en autobús a Enns, por ejemplo, en relación con la visita del Priorato de St. Florian, o como una parada intermedia en un recorrido turístico de Alta Austria hacia la región de Wachau.

Otros circuitos turísticos en Alta Austria

Burg Clam. Foto: Presseabteilung der Burg Clam, OberösterreichAparte de los destinos mencionados anteriormente, hay muchas otras atracciones en Alta Austria, que son útiles como puntos del programa de viajes de autobús en Alta Austria. Austria Bus, por ejemplo, organiza viajes en autobús a Wels, Eferding, Kefermarkt, Freistadt y Braunau am Inn, visitas guiadas a Kremsmünster y excursiones en autobús y excursiones a otros destinos en Alta Austria. Si está interesado en un viaje en autobús charter para recorridos turísticos en Alta Austria, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos: ¡Esperamos con interés escuchar de usted y poder aconsejarle!

Traslados en autobús en Alta Austria

Además de visitas guiadas y excursiones en autobús en Alta Austria, también puede pedir con Austria Bus traslados en autobús en Alta Austria, por ejemplo, para traslados en autobús desde y hacia el Aeropuerto del Danubio Azul cerca de Linz, para traslados en autobús en Linz, desde Linz y hacia Linz, así como para los traslados en autobús desde Alta Austria a Salzburgo, Múnich, Praga o Viena. Para obtener más información sobre el alquiler de autocares para traslados en autobús en Alta Austria, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Reservar un omníbus en Alta Austria

Para alquilar o reservar un autobús para circuitos turísticos, traslado en autobús o simplemente viajes en autocar, puede contactarnos por correo electrónico a o por teléfono y promueva una oferta al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44.