Alquiler de autobús en Estiria

Circuitos turisticos en EstiriaEstiria es la segunda provincia más grande de Austria después de Baja Austria. Su capital es Graz, la segunda cuidad más grande de Austria después de Viena. Estiria está geográficamente ubicada entre Baja Austria y Alta Austria al norte, el estado de Burgenland en el este, Eslovenia y Carintia en el sur y Salzburgo en el oeste. Estiria en sí tiene muchas atracciones y lugares de interés, y también es ideal como punto de partida para excursiones en autobús a toda Austria. Por ejemplo, al lago Wörthersee, a Salzburgo, a Linz o a Viena. Con Austria Bus se puede alquilar autobuses y minibuses para viajes y excursiones turísticas en Estiria, así como para los traslados en autobús en o hacia Estiria y para los viajes en autobús a través de Austria. Entre otras cosas, Austria Bus ofrece en Estiria los siguientes viajes en autobús charter:

Circuitos turísticos en Estiria

Principalmente, Austria Bus organiza cualquier tipo de recorridos turísticos en Estiria, de acuerdo con sus deseos e ideas personales. Para la visita a la bodega hasta la peregrinación hasta el viaje de la escuela le proporcionamos todo tipo de autobuses. Le recomendamos para los viajes en autobús en Estiria las siguientes atracciones y lugares de interés:

Circuitos turísticos en Graz y en sus alrededores

Alquiler de autobús para circuitos turisticos en GrazLa mejor forma para explorar la capital de Estiria, Graz, y su entorno es en una excursión turística en autobús con un guía oriundo y competente. Un recorrido por la ciudad Graz incluye una caminata guiada por el casco antiguo de Graz, una subida a la torre del reloj en la colina del castillo, un recorrido por el castillo de Eggenberg, un viaje al estadio UPC Arena y / o ir al lugar de nacimiento de Arnold Schwarzenegger, una visita a la Isla en el Mur, una guía en el arsenal de Graz o una visita a uno de los muchos otros lugares de interés de Graz. En cuanto a las posibles variantes de los recorridos por la ciudad de Graz el equipo de Austria Bus le va a dar recomendaciones en cualquier momento.

Viajes en autobús al Criadero federal de caballos de Piber

Excursiones en autobús o minibus hacia PiberEl castillo Piber fue un monasterio, pero en el año 1798 se estableció un criadero de caballos. Durante la primera guerra mundial movieron la cría de caballos de raza lipizzana, la cual estaba en Lipica (en nuestra fecha Eslovenia), a Piber. Hasta hoy crian a los sementales de razza lipizziana aquí y los preparan para sus actuaciones en la Escuela Española de Equitación de Viena. Visitantes pueden asistir a las sesiones de entrenamiento y también visitar partes de los establos. Austria Bus organiza excursiones en autocar hacia Piber desde Graz o desde otros lugares en toda Estria y Austria.

Recorridos en autobús hacia Mariazell

Mariazell. Foto: Herbert Ortner. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: Creative Commons.El lugar de peregrinación Mariazell queda en Estiria, cerca de la frontera a Baja Austria y es la peregrinación más importante en Austria. Según la leyenda la primera capilla en Mariazell fue fundada en el año 1157 después de que la madre de dios partió un roca en medio del camino. Entonces el objeto de culto era como ahora una estatua madera de tilo de María, bajo el nombre de "Magna Mater Austriae". Millones de peregrinos - incluyendo príncipes y obispos, emperadores y papas – llegaron a Mariazell para la peregrinación. En tiempo reciente los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI visitaron la iglesia de peregrinación y celebraron la misa durante sus estancias en Austria. Con mucho gusto dispone Austria Bus autocares para viajes en autobús o traslados en autobús hacia Mariazell.

Recorridos en autobús hacia la montaña Erzberg

Erzberg. Foto: Gerald Senarclens de Grancy. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: Creative Commons.Uno de los monumentos industriales más importantes de Estiria y Austria es la montaña Erzberg cerca de la cuidad Eisenerz. Mínimo desde el siglo 11, pero probablemente desde el siglo 8 se produce aquí mineral de hierro de forma siderita. La reducción de mineria pasó a suelo abierto, lo que llevó a una a erosión gradual de la montaña, lo que le dió el apodo "hogaza de Estiria". En los alrededores de la montaña Erzberg se produjó en el siglo 19 en la región Eisenwurzen un auge económico inesperado que posteriormente debería dar lugar a la aparición del consorcio de acero Voest Alpine y de la Universidad de Leoben. La montaña Erzberg es uno de los más populares destinos turísticos más que todo para las escuelas. Austria Bus le ofrece autocars o miniautobuses para un paseo hacia la montaña Erzberg.

Recorridos en autocar hacia el castillo Riegersburg

Riegersburg. Foto: Marion Schneider & Christoph Aistleitner. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: Creative Commons.El castillo de Riegersburg se encuentra en un gran cono de basalto de aproximadamente 200 metros sobre el pueblo de Riegersburg en Estiria. Incluso hace unos 6.000 años fue utilizado este lugar para fines de defensa. El castillo actual se remonta en sus partes más antiguas del siglo 11. Después de una expansión masiva de la fortaleza en la época de las guerras turcas, el castillo Riegersburg fue designado por el general imperial Montecuculli como "la fortaleza más fuerte de la cristiandad". Desde 1822, el castillo de Riegersburg es propiedad de la familia Liechtenstein, quienes han hecho del castillo Riegersburg una de las atracciones más populares en Estiria. Austria Bus organiza viajes en autobús al castillo de Riegersburg y traslados en autobús desde y hacia los numerosos eventos que tienen lugar en el castillo de Riegersburg.

Recorridos en autobús hacia el castillo Herberstein

Schloß Herberstein. Foto: Wolfgang Glock. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: Creative Commons.El castillo Herberstein es digno de ver de dos maneras: por un lado, el castillo Herberstein en sí es un edificio muy impresionante e históricamente muy interesante, por otra parte está en su entorno el zoológico y el parque natural Herber, que se distingue por su gran recinto con animales de los cinco continentes. Es importante mencionar el recinto de los guepardos, el cual es el más grande de Europa. En el año 1978 crearon por primera vez un simulador de presa para una mejor alimentación El zoológico y el castillo son un destino que vale la pena para toda la familia. Austria Bus ofrece minibuses y autobuses para viajes en autobús al castillo de Herbersteins y traslados en autobús desde y hacia los eventos en el castillo.

Traslados en autobús en Estiria

Además de las excursiones turísticas ya mencionadas anteriormente y los demás circuitos turísticos posibles también puede alquilar autobuses para transferencias en Estiria, por ejemplo, para traslados en autobús entre el aeropuerto de Graz y su lugar de estancia en Estiria o en otro lugar en Austria, para traslados en autobús desde y a los acontecimientos en Graz o en otros lugares en Estiria, así como para los traslados en autobús hacia y desde las muchas zonas de senderismo, balnearios y estaciones de esquí en Estiria.

Traslados hacia el pasto alpino "Turracher Höhe”

El pasto alpino "Turracher Höhe” es un lugar magnífico para unas vacaciones en Estiria para relajarse: cabañas para hasta 14 personas en una tranquila colina en una de las regiones con más seguridad de nieve en Austria invitan a gozar de sus vacaciones a su corazón. Una conexión directa a la estación de esquí cercana permite tanto para viajeros individuales y grupos de turistas el uso óptimo de los deportes de invierno: la pista más cercana está a sólo 500 metros del hospetaje y con buenas condiciones se puede lograr la pista fácilmente con esquís. Además, existe un servicio de autobús que transporta a los esquiadores directamente desde la cabaña hasta las pistas y de regreso. En verano la casa de alojamiento también es ideal como punto de partida para caminatas a través de Estiria, por eso el pueblo refugio no sólo ofrece viajes escolares para esquiar, sino que también para los viajes escolares de verano. Si usted desea pasar sus vacaciones en Estiria en el pasto alpino "Turracher Höhe” y necesita un traslado en autocar desde cualquier ubicación en Estiria, le ofrece Austria Bus un autobús adecuado con manillar para sus traslados en autobus.

Reserva de autocares en Estiria

Para alquilar o reservar un autobús para circuitos turísticos, traslados en autobús en Estiria, o simplemente viajes en autocar, escribános por favor todos los detalles de su autobús charter deseado en la descripción al o llámenos por teléfono al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44. Con mucho gusto respondemos sus preguntas y le darémos nuestro consejo sobre los autobuses charter en Estiria.