Los cooperadores de Austria Bus

Empresa de autobuses en AustriaAustria Bus es una oferta del operador turístico de autobuses City Tours Austria en cooperación con compañías seleccionadas de autobuses y operadores de autocares en Austria. En está página encontrará enlaces a nuestros cooperadores en los nueve estados de Austria y en el Tirol del Sur y más información sobre los traslados en autobus, visitas guiadas, excursiones en autocar y viajes en autobús en Austria que se pueden reservar con ellos.

Reserva de autobuses en Austria

Con las siguientes compañías de autobuses y agencias de buses opera Austria Bus:

Renta de autobuses en Viena

Empresa de autobuses en VienaLa agencia de buses vienes WienBus ofrece autobuses y minibuses para visitas turísticas en los alrededores de Viena, así como para los traslados en autobús en Viena, traslados desde y hacia los aeropuertos internacionales de Viena y Bratislava, así como viajes a Baja Austria, Burgenland, Hungría, Eslovaquia, la República Checa, Alta Austria y Estiria.

 

Renta de autobús en Graz

Empresa de autobuses en GrazEl alquiler de autobuses charter en Graz permite los pedidos rápidos y sin complicaciones de autobuses y minibuses modernos para hacer excursiones en Graz, a Estiria, así como para traslados en autobús y viajes en autobús de Graz, Eslovenia, Italia, Carintia, Salzburgo, Alta Austria, Baja Austria, Viena, Hungría, Eslovenia y Burgenland.

 

Alquiler de autobuses en Innsbruck

Empresa de autobuses en InnsbruckLa oficina de autobuses en Innsbruck es un servicio, que trabaja junto con empresas de autobuses en Innsbruck y en otros lugares del Tirol y con el operador turístico City Tours con el objeto de facilitar el alquiler de autobuses, traslados en autocar, visitas guiadas y excursiones en autobús en Tirol, Tirol del Sur, Salzburgo y Baviera.

 

Alquiler de autobuses en Linz

Empresas de autobuses en LinzLinz Bus se especializa en alquilar autocares en Linz para traslados en autobús en la cuidad de Linz, al aeropuerto de Linz, excursiones en autobús en Alta Austria, así como visitas guiadas a Baja Austria, la Républica Checa, Baviera, Salzburgo, Viena y Estiria.

 

Alquiler de autobús en Salzburgo

Empresas de autobuses en SalzburgoSalzburg Bus propone el alquiler de autobuses o minibuses comfortables para hacer excursiones en la cuidad de Salzburgo y en su estado, así como para los traslados en autobús y viajes en autobús desde Salzburgo hacia el Salzkammergut, Alta Austria, Baviera, Tirol, Carintia, y la Estiria.

 

Alquiler de autocares en Baden

Empresas de autobuses en BadenBaden Bus ofrece buses charter para los recorridos turísticos en Baja Austria, traslados en autobús en Baden bei Wien, así como desde y hacia Baden bei Wien y para los viajes en autobús a Burgenland, Huangría, Eslovaquía, la República Checa, Alta Austria, Salzburgo y Estiria.

 

Alquiler de autobuses en Carintia

Empresas de autobuses en CarintiaEl alquiler de buses en Carintia informa sobre atracciones importantes de Carintia y ofrece el alquiler de autobuses charter para traslados en autobús y recorridos turísticos en Carintia para viajes en autobús en otras provincias de Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia e Italia, así como para los viajes en autobús por toda Europa.

 

Alquiler de autocares en Vorarlberg

Empresas de autobuses en VorarlbergCon "Vorarlberg Bus”, el alquiler de autobuses en Vorarlberg, se puede rentar un autobús con conductor adecuado para los traslados en autocares y viajes en autobuses o excursiones turísticas en autobus. Entre otras cosas, también ofrecen viajes individuales en autobús desde Vorarlberg hacia Baden-Wurtemberg y Baviera, hacia Tirol y Tirol del Sur, hacia Liechtenstein y Suiza, así como cualquier tipo de alquiler para los viajes en autobús charter en Vorarlberg hacia toda Europa.

 

Reserva de autocares en Austria

Para contratar a un autobús o minibús con un manillar para traslados en autobus, visitas guiadas y excursiones en autobús en Austria, visite por favor la página web de la respectiva agencia de alquiler de autobuses o envíenos un correo electrónico a . Si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros y llámenos al +43 1 966 02 61 o +43 6991 952 49 44.