Aviso Legal de Austria Bus

empresa de autobuses en EuropaAustria Bus es una oferta del operador turístico City Tours, el especialista en alquiler de autocares en Austria, Alemania, Italia, Polonia y otros lugares de Europa, con sede en Viena. Todas las compras realizadas a través de las reservas de Austria Bus son sujetos a los términos y condiciones generales de contrato del operador turístico City Tours Austria. La siguiente información es relevante para el negocio con el operador turístico City Tours:

Forma societaria, sede social, jurisdicción

La razón social del operador turístico City Tours es ‘’City Tours GmbH”. La empresa está ubicada en A-1120 Viena, Rosaliagasse 19/6. La sociedad es miembro de la Cámara Federal de Economía de Viena en la sección de las agencias de viajes y en la sección de las empresas de ocio. City Tours está inscrito en el regristro comercial de Viena con el número de 355042x. El tribunal competente para todos los contratos cerrados es Viena.

Detalles de contacto para la correspondencia

Detalles comerciales

Los números de registro de City Tours

Reserva de autobús con el operador de autobuses City Tours

Para el alquiler de autobuses y minibuses para excursiones o traslados en autobús y viajes en autobús o para preguntas acerca de los viajes en autobús en Austria y en otros lugares de Europa, por favor póngase en contacto con City Tours en cualquier momento: .