Alquiler de autobús en Tirol del Sur

Alquiler de autobús para circuitos turisticos en Tirol del SurSeparado del Tirol por el tratado de paz de Saint-Germain-en-Laye, reunido con el gracias a la Unión Europea en forma de la Eurorregión "Tirol-Tirol del Sur-Trentino”, el Tirol del Sur no pertenece políticamente a Austria, pero turísticamente y culturalmente es parte de la región natural austriaca. El equipo de Austria Bus y las compañías y operadores de autobuses en Austria que participan en nuestro projecto cooperan estrechamente con compañías de autobuses en Tirol del Sur. Es por eso que también se puede alquilar autocares para circuitos turísticos, excursiones en autobús o minibús, traslados en autocar en Tirol del Sur, al igual que, desde y hacia Tirol del Sur. En esta página encontrará algunas sugerencias para excursiones en Tirol del Sur. Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos otras atracciones al igual que excursiones!

Circuitos turísticos en autobús en Tirol del Sur

Recorridos turisticos en Tirol del SurEl Tirol del Sur tiene mucho que ofrecer tanto en el paisaje como en términos de turismo: desde el Vinschgau hasta el Valle Isarco a los Dolomitas, el país es rico en espectáculos naturales, picos impresionantes y lugares idílicos. En medio de todo este aesplendor atraen más que todo las atracciones culturales y gastronómicas de una densidad increíble: desde Merano hasta la cuidad de Bolzano con su mundialmente famoso Museo Arqueológico (‘’Ötzi-Museo’’), desde la cuidad Brixen con sus numerosas iglesias, monasterios y el centro comercial Sterzing hasta la Seiseralm con su programa de eventos culinarios y musicales. También hay impresionantes fortalezas y castillos como el castillo Trauttmansdorff con sus jardines galardonados, el castillo Tirol, que dió su nombre al país, y la enorme fortaleza de Fortezza como plaza fuerte fronteriza en el Valle Isarco. Austria Bus organiza en colaboración con Tirol Tours, todos los tipos imaginables de viajes en autobús en Tirol del Sur. Si está interesado en visitas guiadas a Tirol del Sur, no dude ponerse en contacto con nosotros: le ayudaremos!

Destinos de excursiones hacia Tirol del Sur

Las siguientes atracciones de Tirol del Sur son especialmente adecuadas para los viajes en autobús o como parte de tours de Tirol del Sur y los viajes en autobús a Tirol del sur:

Excursiones en autocar hacia Merano

Circuitos turisticos en Tirol del Sur y MeranLa ciudad de Merano es una de las ciudades más visitadas en Tirol, y no sólo desde hace poco tiempo: ella ya era popular en la época imperial como lugar de relajación e incluso a la emperatriz Elisabeth de Austria le gustaba ese lugar. Los principales atractivos de Merano son el paseo fluvial del río Passer, el castillo de Trauttmansdorff con sus jardines, el Museo de Turismo y el Museo Judío en la sinagoga de Merano. A ellos se suman unas hermosas vistas y perspectivas sobre las estrechas calles del casco antiguo de Merano, con sus características soportales y de amplia oferta comercial, así como palacios y castillos interesantes en la zona de Merano, incluido el castillo Juval, el Castillo Tirol y el Castillo de Schenna. Austria Bus se encargará de una excursón en autobús personalizada a Merano o incluye la visita a Merano en el programa de su circuito turístico.

Excursiones hacia el Val Venosta

Recorridos en autobús hacia VinschgauEl Val Venosta es la parte más occidental de Tirol del Sur, ubicada en la frontera con Suiza. A través del paso de montaña Reschenpass se puede llegar al Val Venosta desde el norte de Tirol, por el otro lado a través de la valle del Adigio desde el Tirol del Sur. El hito del Val Venosta es el sobresaliente campanario de la aldea Altgraun absorbida del Reschensee (ver foto), más allá es famosa por su belleza escénica, especialmente en el área del Parque Nacional del Stelvio, y también por sus estaciones de esquí. Austria Bus estaría feliz de proporcionar los autobuses y minibuses para excursiones o viajes en autobús en el Val Venosta o de combinar el Val Venosta con visitas guiadas y excursiones en autobús por Tirol del Sur.

Excursiones en autobús hacia Bresanona

Excursiones en autobús hacia BrixenLa ciudad arzobispal del Tirol del Sur, Bresanona es una de las ciudades más interesantes de Tirol del Sur. No sólo el telón de fondo escénico de las montañas, pero también los numerosos edificios históricos de la catedral de Bresanona con sus claustros únicos pasando por el palacio imperial de Hofburg hasta el museo de farmacia en Bresanona, la iglesia de San Miguel y las ruinas de la antigua ciudad amurallada de Bresanona merecen una visita, por ejemplo, como parte de una visita guiada de Bresanona. Austria Bus está dispuesto a hacer los arreglos para viajes en autobús a Bresanona y conecta un recorrido a Bresanona con un viaje que talvéz hará en autobús a Tirol del Sur.

Excursiones en autobús hacia Vipiteno

Excursiones en autobús hacia SterzingEl idílico pueblo pequeño Vipiteno (alemán: "Sterzing") es muy popular debido a sus numerosas tiendas, así como por sus numerosas ofertas de actividades para después de esquiar. Debido a la proximidad de Vipiteno al paso de montaña Brennero puede acercarse en el contexto de los viajes en autobús de medio día de Innsbruck, así como en la forma de tours de medio día o de día completo en autobús desde Bressanone y Bolzano. Símbolo y la atracción principal de Vipiteno es la torre "Zwoelferturm" (ver foto). Austria Bus se encargará de los viajes en autobús a Vipiteno, al igual que de los traslados en autocar desde o hacia Vipiteno.

Otras excursiones en Tirol del Sur

Excursion en autobús en Tirol del SurAdemás de los destinos de viaje ya mencionados existen en Tirol del Sur numerosas atracciones y espectáculo natural más, los cuales valen la pena haber visto. Austria Bus le organizará una excursion en autobús en Tirol del Sur a su gusto. Entre otras cosas, también puede rentar diferente tipos y tamaños de autobuses para las excursiones hacia o desde Bolzano, circuitos turísticos a través de la cadena montañosa de las Dolomitas, viajes en autobús hacia Seisaralm y muchas más excursiones turisticos.

Reserva de autobuses en Tirol del Sur

Para reservar o rentar un autobús para traslados excursiones o paseos por la cuidad en, hacia o desde Tirol del Sur, por favor escibános un correo electrónico a o llámenos al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44. Con mucho gusto le aconsejaremos sobre lugares de interés al igual que sobre excursiones y circuitos turísticos en autobus.