Alquiler de autobuses en Vorarlberg

Foto: Friedrich Böhringer. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: Creative CommonsVorarlberg es el estado federal más occidental de Austria, situado en el norte de Baviera, Tirol en el este y Suiza en el sur y el oeste. Se diferencia de las otras provincias austriacas por el acento. La populación en Vorarlberg habla un dialecto Alemánico, en cambio en el resto de Austria se habla idiomas austro-bávaros. La capital de Vorarlberg es Bregenz y existen otras ciudades interesantes incluyendo Dornbirn, Feldkirch y Bludenz. Zonas turísticas son por ejemplo el Arlberg, el bosque de Bregenz y el lago de Constanza. Austria Bus ofrece los siguientes servicios en Vorarlberg:

Circuitos turísticos en Vorarlberg

Para grupos de cualquier tamaño, podemos organizar viajes en autobús en Vorarlberg con un guía oriundo y por ejemplo, en relación con viajes en barco por el lago de Constanza, paseos turísticos en Bregenz, Dornbirn, Bludenz y Feldkirch y, posiblemente, también en relación con excursiones a Liechtenstein o Suiza.

Traslados en autocar en Vorarlberg

En Austria Bus también puede alquilar autobuses para traslados en autocar de un lugar a otro, entre otras cosas para traslados en autobús al festival de Bregenz, para traslados en autobús a las zonas de esquí o para traslados en autobús desde y hacia los aeropuertos Altenrhein, Friedrichshafen, Munich, Stuttgart e Innsbruck.

Reserva de autobuses en Vorarlberg

Si tiene interés de alquilar o reservar un autobús para circuitos turísticos, traslados en autobús o excursiones en autocar en Vorarlberg, no duda en contactarnos por correo electrónico al o llámenos por teléfono al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44.