Alquiler de autobuses en Viena

Por Austria Bus puede alquilar miniautobuses hasta autobuses de viaje en Viena para cada tipo de traslados de autobuses, circuitos turísticos o viajes en bus. Además, los autobuses de nuestras empresas asociadas de Viena también están dispuestos para traslados internacionales y viajes en autobús en toda Europa. En especial le recomendamos en Viena los siguientes rutas con autobuses charter:

Circuitos turísticos en Viena

Circuitos turisticos en VienaLa capital de Austria, Viena, ofrece tantas atracciones turísticas como casi ninguna otra. Para los que no tienen varias semanas para ver todas las curiosidades de Viena, le ofrecemos la reserva de circuitos turísticos. Mientras una itineraria turística en autobús o miniautobús se puede ver la ciudad comfortablemente y en poco tiempo. Además le ofrecemos un oriundo y competente guía turístico, quien le puede dar un resumen sobre la historia y las atracciones más importantes de la cuidad. También es posible reservar un circuito turístico en Viena con visitas a muesos o excursiones en La Noria de Viena con el fin de lograr una visión más completa de Viena y una experiencia turística aún más satisfactoria. El equipo de Austria Bus le aconseja sobre una amplia variedad de maneras de hacer un recorrido en autobús de Viena. Entre otras cosas, nos puede contratar para alquilar autobuses para las siguientes visitas guiadas de Viena:

Recorrido panorámico en autobús "Viena a primera vista"

Circuitos turisticos en VienaDurante una visita panorámica de tres horas, un guía turístico muestra los principales lugares de interés de la ciudad de Viena, incluyendo los magníficos edificios de la Ringstrasse, el Palacio de Hofburg, el Wiener Prater con su noria gigante y el Danubio, la Isla del Danubio, la sede de las Naciones Unidas, la casa Hundertwasser y los jardines del Belvedere. Este recorrido por la cuidad no incluye las visitas interiores, pero es interrumpido en dos puntos para una salida del autobus. Estos son: la Casa Hundertwasser y el Castillo Belvedere.

Paseo clásico por la ciudad en autobús "Viena desde fuera y por dentro"

Circuitos turisticos en la cuidad VienaEl recorrido emocionante en autobús de tres horas "Viena desde fuera y por dentro" es una combinación de la gira panorámica en autocar y un tour por la ciudad antigua de Viena. Después de un viaje en autobús a través de la avenida Ringstrasse, Canal del Danubio, Prater, Reichsbrücke, UNO City y Hundertwasser casa, lo llevamos en autobús a la plaza Albertina, desde donde se toma una caminata guiada por los jardines del palacio imperial Hofburg en Viena, las calles Kohlmarkt y Graben hasta la catedral de San Esteban, donde el tour terminará.

Recorrido en autobús "Viena imperial"

Schönbrunn en VienaEl recorrido imperial por la ciudad de Viena se compone de un paseo en autobús de una hora y media alrededor de la carretera Ringstrasse y la plaza Karlsplatz, el palacio Secession, el mercado Naschmarkt y el palacio Schönbrunn y un paseo guiado posterior de las salas de exposiciones del palacio de Schönbrunn. Consiste dependiendo de su foco de interés personal la oportunidad de visitar Schönbrunn en tres maneras: ya sea sólo en las habitaciones de la época de la emperatriz María Teresa ("Highlight Tour"), sólo en las habitaciones de la época del emperador Francisco José y la emperatriz Elisabeth ("Imperial Tour") o pero todos los aposentos ("Grand Tour"). El equipo de Austria Bus recomienda en la mayoría de los casos, la reserva de un "Grand Tour".

Recorrido en autobús "Emperatriz Elisabeth"

Monumento de la Emperatriz ElisabethEn el recorrido en autobús "Emperatriz Elisabeth" representamos nuestra legendaria emperatriz austriaca, quien se convertió en una de las personas más famosas gracias a las películas "Sissi"de Romy Schneider. Empezaremos el recorrido por la cuidad con una visita guiada a través del castillo de Schönbrunn, donde veremos las habitaciones del emperador Franz Josef y de la emperatriz Sissi ("Imperial Tour"). Luego nos vamos en autobús o minibús a la plaza Albertina y tomaremos un corto paseo por la Cripta Imperial y la Hofburg de Viena. Mientras tomamos una guía por el museo de Sisi y los apartamentos de los emperadores, hablaremos sobre muchos detalles interesantes sobre la biografía de la emperatriz Elisabeth (Sisi). Para finalizar el recorrido iremos a ver el monumento de Elisabeth en el jardín de Viena (Volksgarten) y el Templo de Teseo (Theseustempel), el cual la emperatriz estimó mucho.

Recorrido en autobús "Viena moderna"

Recorrido moderno en VienaEl circuito turístico "Viena moderna" le representa Viena de una perspectiva diferente: observaremos los edificios más interesantes de la arquitectura reciente en Viena con un guía profesional. Empezaremos con la visita a las casas del Modernismo y arcos del ferrocarril de OttoWagner, luego veremos construcciones comunales de los años 1920, las construcciones fantásticas por Friedensreich Hundertwasser, los nuevos barrios como la Ciudad del Danubio y el "Town Town" y la transformación artística del Gasómetro al "G-Town". Estiramos un arco a través de un siglo fascinante de la historia de la ciudad de Viena.

Otras posibilidades para tomar un recorrido por la cuidad

Paseos en la Noria de VienaAparte de las posibilidades mencionadas anteriormente existen otras alternativas para tomar un recorrido en autocar por la cuidad. El equipo de Austria Bus le aconsejará con mucho gusto sobre todo tipo de alternativas. Además organizamos recorridos en autobús por la noche con un paseo en la Noria de Viena (Wiener Riesenrad) y si quiere también puede elegir la subida a la Torre del Danubio, un recorrido en autobús a través de los viñedos de Grinzing y Nußdorf con o sin un desvío al convento Klosterneuburg, circiutos turísticos guiadas a través de los distritos exteriores de Viena.

Excursiones en autobús desde Viena

Usted puede con Austria Bus, aparte de los recorridos en un autobús en el interior de Viena, alquilar los autobuses charter para los recorridos en las afueras de Viena. Por ejemplo para viajes en autobús a los bosques de Viena, al lago Neusiedlersee, al valle Wachau, en las regiones Waldviertel y Weinviertel, a Eslovaquia, a Hungría, a Estiria, a Alta Austria, a Salzburgo y a Praga. Más información sobre los viajes en autobús le podemos dar con mucho gusto por correo electrónico o por teléfono.

Traslados en autobús en y desde Viena

Aparte de los ya mencionados recorridos en autocar por la cuidad de Viena, Austria Bus también organiza en Viena cada tipo de traslados en autobus en el área de la cuidad de Viena, traslados en autocar hasta el Aeropuerto Internacional de Viena y el Aeropuerto de Bratislava como cualquier traslado internacional en autobús en toda Europa.

Reserva autobuses charter en Viena

Si tiene interés en la reserva de nuestros autobuses para recorridos, traslados en autobús u otros tipos de viajes en autocar, puede escribirnos por correo electrónico a , pero también le será posible contactarnos por teléfono al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44.