Alquiler de autobús en Tirol

Alquiler dea utobuses para recorridos en TirolTirol se encuentra entre Vorarlberg en el oeste, Baviera en el norte, Salzburgo y Carintia en el este y el Alto Adigio (la parte separada del país por consecuencia de la primera guerra mundial) en el sur. Es la provincia más montañosa de Austria gracias al paisaje de los Alpes con sus encantadores valles y pastos. Su historia milenaria y sus innumerables estaciones de esquí hacen Tirol un popular destino turístico. Las principales atracciones en Tirol, además de la capital de la provincia Innsbruck, son entre otras cosas las cuidades de Kufstein, Rattenberg, Schwaz y Kitzbühel, el glaciar de Stubai, el valle Ötztal y el valle de Alpbach, el lago Achensee, las cadenas de montañas Karwendel y Kaisergebirge, las abadías Stams, Fiecht y Wilten, la colina Bergisel, los Mundos de Cristal de Swarovski y otros numerosos mueseos, castillos y lugares de interés. Con Austria Bus puede alquilar autocares o minibuses para recorridos en autobús en Tirol al igual que para transferencias de autobuses en las pistas de esquí y traslados desde y hacia los aeropuertos de Innsbruck, Múnich, Salzburgo y Bolzano. En está página usted encontrará algunas sugerencias para excursiones en autobús en Tirol.

Circuitos turísticos en Tirol

En Tirol Austria Bus ofrece alquiler de autobuses para viajes en autobús para los siguientes destinos de viajes, atracciones y lugares de interés:

Circuitos turísticos en Innsbruck

Recorridos en autobús en InnsbruckLa capital de Tirol, Innsbruck, es mejor descubierta en el curso de un circuito turístico por la cuidad: dependiendo del tamaño del grupo se puede alquilar con Austria Bus autobuses de diferentes tamaños y con mucho gusto también organizamos una guía turística en Innsbruck. El programa del viaje sintoniza a los intereses individuales de cada huésped. Lugares de interés, los cuales puede descubrir en el circuito turístico, son: El casco antiguo de Innsbruck con el Tejado de Oro, la torre de la cuidad, el castillo Ottoburg y muchos más, el Arco del Triunfo, la columna de Santa Ana, la fundición de campanas Graßmayr, los distritos Saggen, Hötting y Wilten, la colina Bergisel con el estadio Bergisel y el trampolín de saltos de esquí, el castillo Ambras con sus jardines y la cadena de montañas Nordkette con el funicular Hungerburgbahn y el Zoológico alpino. Si usted está interesado en reservar una excursión en autobús a Innsbruck, estaremos encantados de aconsejarle sobre posibles programas de turismo.

Excursiones hacia el Bergisel cerca de Innsbruck

Excursiones en autobús hacia el BergiselEl Bergisel es la colina más popular de Innsbruck. Durante la Guerra de Liberación tirolés habían las famosas batallas Bergisel bajo Andreas Hofer. Hoy existen aquí un mueso del regimento "Kaiserjäger" y el estadio de Bergisel, con el trampolín de salto de esquí, la cual se puede ver de muy lejos. Es uno de los hitos de Tirol e Innsbruck. En el pie del Bergisel se encuentra la Basílica de Wilten y la abadía Wilten, los cuales se pueden incluir en un recorrido en autobús hacia el Bergisel, así como una visita guiada por el casco antiguo de Innsbruck o un recorrido en autobús a través de Innsbruck. Austria Bus organiza excursiones de autobús con una visita guiada por el estadio Bergisel o un viaje en autobús a Innsbruck incluyendo una visita a la colina Bergisel.

Excursiones hacia Kufstein

Kufstein excursiones en autobús en TirolLa cuidad Kufstein queda a mitad de camino entre Innsbruck y Salzburgo y cerca de la frontera con Baviera. Su accidentada historia hace que sea un lugar de interés histórico con varias atracciones, las cuales atraen a visitantes de cerca y de lejos. En primer lugar estaría la fortaleza de Kufstein, cuya majestuosa silueta domina el horizonte de Kufstein. Muy importante de mencionar es el órgano Heldenorgel, el más grande del mundo, cuyos sonidos se pueden escuchar a través del Tirol. También es muy interesante el museo Madersperger, el cual celebra el inventor de máquina de coser nacido en Kufstein. Austria Bus está dispuesto a hacer los arreglos para viajes en autobús hacia Kufstein o a combinar Kufstein con el programa turístico de varios circuitos turísticos, por ejemplo como parada en el camino desde Innsbruck a Múnich o desde Innsbruck a Salzburgo o viceversa.

Excursión en autobús hacia Rattenberg

Excursiones en autobús en RattenbergRattenberg es la ciudad que tiene la superficie más pequeña en Austria, y sin embargo, hay cosas muy interesantes que ver: desde la fortaleza por encima de Rattenberg se puede disfrutar la vista panorámica sobre la valle del río Inn; el lugar de nacimiento de la Santa Notburga tiene que contar una historia muy interesante y adentro de la manufactura tradicional de vidrio Kisslinger se puede observar la producción. Austria Bus organizará para usted viajes en autobús por Rattenberg, traslados en autocar hacia o desde Rattenberg o visitas a Rattenberg con un recorrido en autobus.

Excursión hacia Schwaz

Excursiones en autobús hacia SchwazLa ciudad de plata Schwaz fue una de las ciudades más ricas de Europa: Bajo la égida del clan familiar de empresarios Fugger fue degradado aquí toda la plata para toda Europa. A esto recuerda la mina de plata de Schwaz, cuya visita es una experiencia inolvidable para grandes y pequeños. Pero también el casco antiguo de Schwaz es digno de ver: La iglesia parroquial de Schwaz es la única iglesia gótica de cuatro naves en toda Europa y la Casa Fugger recuerda al pasado lujoso. Y para contar sobre Schwaz hay mucho: Usted sabía que el "dólar" tiene su origen aquí? El equipo de Austria Bus está disponible para cualquier tipo de excursión turística por medio día o día completo a Schwaz y traslados en autobús desde y hacia Schwaz.

Excursiones hacia Hall en Tirol

Excursiones en autobús hacia Hall in TirolLa cuidad de Hall en Tirol es una de las cuidades más fascinantes de Tirol y puede ser visitada como excursión de medio día desde la capital, Innsbruck facilmente. La atracción principal de Hall en Tirol es el castillo Hasegg con la antigua ceca y el "Münzerturm", una torre claramente visible de muy lejos. Pero también la iglesia parroquial, la capilla de Santa Magdalena y el convento merecen una visita. Austria Bus organiza excursiones en autobús y traslados en autobús para usted y desde y hacia Hall, por ejemplo, se puede organizar en relación con la visita a los Mundos de Cristal de Swarovski en Wattens.

Otros circuitos turísticos en Tirol

Recorridos turisticos en TirolAparte de las visitas turísticas ya mencionadas Austria Bus organiza para usted otros viajes en autobús en Tirol. Por ejemplo, ofrecemos alquilar autobuses y minibuses para los viajes a través de la valle Ötztal, viajes en autobús al lago Achensee, excursiones a la cadena de montañas Kaisergebirge, viajes en autobús a Kitzbühel o de Kitzbühel, excursiones y mucho más al glaciar de Stubai. También puede rentar con Austria Bus autobuses y autocares, minibuses y buses para viajes en autobús desde Tirol a Baviera, Salzburgo, Vorarlberg y Tirol del Sur (Alto Adigio), así como para los viajes largos en autobús en Austria, Alemania e Italia. Si está interesado en viajes en miniautobús o viajes en autobus, en Tirol, por favor póngase en contacto con nosotros: le asesoraremos y le vamos a crear un programa de visitas guiadas!

Traslados en autobús y traslados al aeropuerto

Austria Bus también organiza con gusto traslados en autobuses simples de un lugar a otro, traslados en autobús en Tirol y transferencias internacionales de autobuses de Tirol hacia toda Europa. Para sus vacaciones de invierno en Tirol, le recogerá un autobús o minibus desde los aeropuertos de Innsbruck, Múnich, Salzburgo y Bolzano y lo van a transportar de forma rápida y fácilmente a su estación de esquí, en el verano traemos grupos de turistas y grupos escolares por autobuses y minibuses a los puntos de partida apropiados para senderismo y los recogemos al final de la caminata. No importa qué tipo de traslados utilice en Tirol, Austria Bus estaría feliz de poder quedarse a su disposición!

Reservar un bus en Tirol

Para alquilar buses para hacer circuitos turísticos, traslados en autocar, viajes en minibus o excursiones turísticas en cualquier tipo de autobus, escríbanos un correo electrónico al: . Con mucho gusto también le podemos responder algunas preguntas si nos llama al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44.