Alquiler de autobús en Burgenland

Austria Bus ofrece en Burgenland tanto autobuses como minibuses y autobuses para hacer circuitos turísticos y los viajes en autobus, excursiones en autobus, así como traslados en autobús en Burgenland y traslados en autobús de los destinos de viajes a Burgenland en Austria y Europa. Entre otras cosas, se puede rentar autobuses para los siguientes viajes:

Circuitos turísticos en Burgenland

Alquiler de autobús en BurgenlandBurgenland es el Estado más oriental y también más reciente de Austria: originalmente pertenecía al Reino de Hungría y sólo por los tratados de paz de Saint-Germain-en-Laye se convertió parte de Austria. La principal atracción escénica en Burgenland es el lago Neusiedler See, un lago con un contenido relativamente alto de sal que ha permanecido como el último remanente del antiguo océano Tetis y es un destino popular para los austriacos así como para los viajeros. También vale la pena ver en Burgenland – entre otras cosas - las ciudades de Eisenstadt y Rust, los castillos Güssing y Forchenstein, la cantera de los romanos de St. Margareten, el escenario flotante del lago Mörbisch y los termales Lutzmannsburg, Stegersbach y Bad Tatzmannsdorf. Se puede combinar un paseo turístico agradable y comfortable por Burgenland con una visita a la ciudad cercana húngara de Sopron.

Circuitos turisticos por el Neusiedler SeeCon mucho gusto organiza Austria Bus viajes en autobús de turismo en Burgenland, excursiones al Parque Nacional "Neusiedler See – Seewinkel”, paseos por la ciudad en Eisenstadt, noches de taberna, viajes en barco por el lago Neusiedl, paseos a caballo y excursiones en tractores, visitas guiadas en la fortaleza de Forchtenstein y otras actividades de interés turístico en Burgenland. Quienes se interesan en recorridos turísticos en Burgenland se puede poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Así le podemos presentar las opciones disponibles para los viajes en autobús y circuitos turísticos en Burgenland.

Traslados en autocar en Burgenland

Traslados en autobús hacia el Märchenpark Neusiedler SeeAdemás de visitas guiadas y excursiones en autobús a Austria y Burgenland ofrecemos autobuses charter de todos tamaños, de minibús a buses pequeños a autocares para viajar y traslados de autobús en Burgenland o traslados en autobús a Burgenland. Lo llevamos por ejemplo en autobuses y minibuses de Viena, Baja Austria y Estiria a Eisenstadt (por ejemplo al castillo de Esterhazy), al festival de ópera en la cantera romana Santa Margarita, a las actuaciones del escenario flotante del lago Mörbisch, a una estancia termal en Lutzmannsburg, Stegersbach o Bad Tatzmannsdorf, al lago Neusiedler See, o al parque Nacional Neusiedler See / Seewinkel y también al parque de diversion "Familypark”, el cual es muy popular entre las guarderías y las escuelas y está ubicado en St. Margareten cerca del lago Neusiedler See.

Reserva de autobuses en Burgenland

Para alquilar o reservar un autobús para circuitos turísticos, traslados en autobús hacia o en Burgenland, o simplemente viajes en autocar, puede contactarnos por correo electrónico al . Para posibilatarnos de responderle preguntas y darle consejos también puede llamar al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44.