Alquiler de autobús en Carintia

Sightseeing Busrundfahrten Kärnten BusbestellungLa provincia Carintia, es el estado más meridional en Austria. Es conocido por su clima suave y por su particularmente variado paisaje con montañas, colinas, táleros; y sus numerosos lagos cálidos del lago Klopeiner See hasta el lago Wörthersee, y del lago Millstattersee hasta el lago Faaker See. El nombre de "Carintia", ya dice mucho sobre los habitantes frecuentes de Carintia, porque su significado en la lengua céltica es "Tierra de amigos". No es de extrañar porque los visitantes de cerca y de lejos se sienten tan cómodos. Austria Bus ofrece autobuses charter en Carintia para diversas excursiones al igual que traslados en autocar en Carintia, pero tambien propone traslados internacionales desde o hacia Carintia.

Circuitos turísticos en Carintia

Los siguientas destinos de excursiones recomienda Austria Bus para una inclusión al programa turístico de un recorrido en autobús en Carintia:

Recorridos en autobús hacia Klagenfurt cerca del lago Wörthersee

Alquiler de autobuses para recorridos en KlagenfurtKlagenfurt (desde el primero de febrero de 2008 oficialmente "Klagenfurt am Wörthersee") es la capital de Carintia y es una de las atracciones más importantes de Carintia. El casco antiguo de Klagenfurt es simpático y relativamente pequeño, pero a través del "Lindwurm" (leyenda típica sobre un dragón) en Austria es un lugar famoso. Mundialmente conocido también son el Wörtherseestadion construidó para el EURO 2008 y el museo al aire libre llamado "Minimundus", el cual presenta bajo el lema "El pequeño mundo del lago Wörthersee", varias atracciones de todo el mundo- de la Estatue de Libertad hasta el Taj Mahal - pero son replicas mucho mas pequeñas. Austria Bus organiza circuitos turísticos en autobús en Klagenfurt con la ayuda de autobuses o minibuses - posiblemente también en combinación con una visita a un barco en el lago Wörthersee o una subida hacia la colina "Pyramidenkogel" con una vista panorámica sobre toda Carintia- como excursiones en autobús hacia Klagenfurt o de Klagenfurt hacia toda Carintia.

Excursiones en autocar hacia el lago Wörthersee

Pedir autobuses para excursiones al Wörthersee BusausflügeEl lago Wörthersee se encuentra entre Klagenfurt en el este y Velden en el oeste. Es el lago más grande de Carintia y uno de los lagos más cálidos en los Alpes. Alrededor del lago hay muchos lugares turísticos populares, incluyendo Krumpendorf, Pörtschach, Velden y Maria Wörth, y el área alrededor del lago ofrece numerosas instalaciones deportivas de verano e invierno y una amplia gama de restaurantes de Carintia. Austria Bus puede organizar viajes en autobús en cualquier momento al igual que transferencias hacia o desde el Wörthersee en autobuses o minibuses.

Excursiones en autobús hacia el castillo Landskron

Circuitos turisticos hacia la fortaleza LandskronEl castillo Landskron se encuentra en el noreste de Villach, cerca de Landskron en Ossiach. Es una de las atracciones mas versátiles de Carintia. El castillo en sí alberga un gran zoológico de aves de presa, en donde hay muchos espectáculos turísticos, así como un noble restaurante. La colina debajo del castillo es el hogar de un grupo de monos salvajes. El apodo de la colina del castillo de Landskron es ‘’Colina de monos’’. Para niños al igual que para mayores es una experiencia única. Austria Bus organiza excursiones en autobús hacia el castillo Landskron o combina las excursiones a la montaña de monos con la atracción de los aves de presa para su viaje en autobús en Carintia y Austria.

Excursiones en autocar hacia el castillo Hochosterwitz

Circuitos turisticos hacia la fortaleza HochosterwitzEn una roca dolomítica a 175 metros de altura entre el lago Längsee y la colina Magdalensberg está encaramada la fortaleza Hochosterwitz, uno de los hitos de Carintia. Alrededor de la roca existe una carretera serpente, la cual está protegida por un total de catorce puertas fortificadas. Un atacante potencial sería aquí tomar la puerta principal y tener que exponer todos los lados para atacar a los defensores. La fortaleza fue sitiada, pero nunca fue atacada. Hoy en día, los visitantes pueden llegar fácilmente a la fortaleza: un ascensor empinado y tambaleante los lleva a la colina del castillo, su uso ya es una experiencia por sí mismo! Una vez en lo alto, agita como recompensa una magnífica vista panorámica y un interesante museo fortaleza. Austria Bus organiza viajes en autobús hacia el castillo Hochosterwitz en buses y minibuses o combina una visita a la fortaleza Hochosterwitz en el programa turístico de viajes en Carintia o Austria.

Excursiones hacia Bad Eisenkappel

Circuitos turisticos hacia el Bad EisenkappelBad Eisenkappel es la población más meridional de Austria, está ubicado cerca de la frontera en Carintia y Eslovenia. El pueblo disfruta de una excelente reputación por su centro de salud y de punto de partida para caminatas y excursiones. En sus alrededores tiene mucho que ofrecer: desde el museo de coches clásicos y acerca de la producción del tocino tradicional hasta la cueva de estalactitas ‘’Obir-Tropfsteinhöhle’’. Austria Bus le recomienda mucho la visita a la cueva: usted será transportado en autobús por un camino sinuoso a una altitud de 1.100 metros, en donde se encuentra la entrada a un reino mágico. Estalactitas y estalagmitas se forman una boca de iburón, cuevas, ermitas y órganos; que estimulan la imaginación, así como a los lagos subterráneos y la presentación multimedia de la historia del descubrimiento y la exploración de cuevas.

Viaje en autobús hacia el lago Klopeiner See

Sightseeing Busausflüge zum Klopeiner SeeEn representación de los numerosos lagos de Carintia, que merece su visita, también existe el lago, el cual se llama el Klopeiner See: Se ofrecen muchas actividades agradables cerca: la alegría en el lago y en las piscinas cercana, las lanchas de pedales, el recorrido alrededor del lago en tren pequeño o a pie... También se puede jugar al tenis o voleibol, montar en bicicleta y cuatrimoto o visitar el paraíso de pájaros y comer pescado en un restaurante noble. Hoteles adecuados para niños, las discotecas y locales, tiendas bien surtidas, hermosos senderos junto al lago, excursiones organizadas, taxis y buenas conexiones de autobús hacia el lago lo hacen muy recomendable para toda la familia. Austria Bus está dispuesto a hacer los arreglos para viajes en autobús o las transferencias hacia el lago Klopeiner o hacia la estación.

Excursion hacia el "Milcherlebniswelt Sonnenalm"

Sightseeing Busausflüge zur Milcherlebniswelt SonnenalmLa granja lechera "Sonnenalm”, la cual ya existe desde 1997 ubicado en Görtschitztal es una fusión de campesinos lecheros de la región. Juntos producen productos para el mercado en Carintia y además de eso ofrecen diversos vistazos al mundo de la producción de leche: en el mundo lácteos, los visitantes aprenden hechos interesantes acerca del campesino y estan ahí cuando surge el cambio de la leche cruda a los productos populares de Carintia. La visita al mundo de productos lácteos incluye una degustación y un libro de recetas y se puede combinar con una compra de productos locales frescos de las ventas en la granja. Si usted está interesado en incluir una visita al mundo de productos lácteos en su recorrido por el estado Carintia, se hace cargo Austria Bus para hacer las reservas necesarias para usted.

Reserva de autobuses en Carintia

Las atracciones o excursiones en Carintia ya mencionadas sólo fueron algunos ejemplos para viajes en autocar o circuitos turísticos. Nos gustaría, organizar un viaje en autocar turístico para usted incluyendo numerosas atracciones y excursiones. También organizamos viajes en autobús a otros destinos deseados. Además puede rentar con Austria Bus miniautobuses, autobuses o autocares pequeños en cualquier momento para traslados en Carintia como traslados hacia o desde Carintia.

No importa cual servicio de autobús charter utilice en Carinitia, con mucho gusto le ayudamos por correo electrónico al o por teléfono al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44.