Alquiler de autobuses en Salzburgo

Pedidio circuitos turisticos en salzburgoSalzburgo fue hasta la época de las guerras napoleónicas, un arzobispado independiente, los arzobispos eran al mismo tiempo soberanos. Sólo a partir de la reconstrucción de Europa por el congreso de Viena, pertenece Salzburgo a Austria. Sin embargo, hoy Salzburgo está al lado de Viena y Tirol el estado austríaco, el cual goza de la reputación más alta en el extranjero y es el más estrechamente relacionado con la noción "típico Austria". Una contribución nada desdeñada a esto es el hecho de que Salzburgo es un lugar popular para la películas y la televisión de todo el mundo. Austria Bus organiza para usted viejes en autobus, traslados en autobús a Salzburgo desde y hacia la ciudad y el país Salzburgo. Entre otras cosas, ofrecemos los siguientes servicios de autocares charter en Salzburgo:

Circuitos turísticos en Salzburgo

Numerosos monumentos de Salzburgo son adecuados para una inclusión en los viajes en autocar y circuitos turísticos en autobus, en especial:

Circuitos turísticos en la cuidad de Salzburgo

Alquiler de autobuses para recorridos en SalzburgoLa cuidad de Mozart es después de Viena el destino turístico más popular en Austria. Su lista de atracciones es larga: desde la Fortaleza Hohensalzburg sobre las dos casas de Mozart (lugar de nacimiento y residencia), las tres salas del festival, la Catedral de Salzburgo, la Colegiata, la Iglesia de los Jesuitas y otras numerosas iglesias de Salzburgo hasta el magnífico palacio de Mirabell con sus maravillosamente variados jardines tiene mucho que ofrecer que casi cualquier otra ciudad en Austria. Salzburgo también es una ciudad universitaria y ciudad de ferias y lugar de celebración del mundialmente famoso Festival de Salzburgo. Austria Bus le organizacon mucho gusto una excursión en autobús en Salzburgo con un guía turístico oriundo y profesional. También le organiza traslados en autobús en la ciudad de Salzburgo, al aeropuerto de Salzburgo y de Salzburgo a destinaciones en el estado Salzburgo, en toda Austria y en Baviera.

Viajes en autobús al Salzkammergut (distrito montañoso abundante en lagos)

Pedir autocares para excursiones en autobús hacia el SalzkammergutEl Salzkammergut se extiende al este de Salzburgo hasta a lo lejos en Alta Austria y en parte también a Estiria. Aunque sólo la parte más pequeña de la actual región Salzkammergut pertenece al estado de Salzburgo decidimos hacer las excursiones en autobús como punto de partida en la ciudad de Salzburgo, es por eso que hemos decidido clasificar el lugar Salzkammergut en la página "Salzburgo". Los principales puntos de interés de la región de Salzkammergut incluyen la Villa Imperial de Bad Ischl, el lago Wolfgang con la ciudad de St. Wolfgang y el restaurante "Weißes Rössl am Wolfgangsee", el lago Traunsee con la ciudad de Gmunden y el castillo Ort, que es muy famoso gracias al cine y la televisión, la mina de sal más antigua y popular del mundo en Hallstatt y el lago Attersee, el cual es muy popular especialmente para los buceadores. Austria Bus puede organizar viajes en autobús al igual que traslados en autocar para visitantes, turístas, atletas hacia y en el área del Salzkammergut.

Excursiones en autocar hacia el castillo Hohenwerfen

Circuitos turisticos hacia la fortaleza HohenwerfenLa fortaleza de Hohenwerfen se encuentra sobre un cono de rocas con la altitud de 155 metros en el valle del río Salzach. Ella era a la vez una fortaleza estratégica para defender el país, así como un centro de prisión para los opositores políticos reales o supuestas de las autoridades respectivas. Hoy el castillo Hohenwerfen se presenta como un castillo de aventuras con actividades variadas para jóvenes y mayores. Entre otras cosas, la fortaleza de Hohenwerfen atrae con un espectáculo fascinante de cetreria, con banquetes medievales, fiestas en el castillo, conciertos y otros eventos. Austria Bus ofrece viajes en autobús y traslados en autocar hacia el castillo de Hohenwerfen en autobuses, minibuses y autobuses de todos los tamaños.

Otras excursiones en autocar en Salzburgo

Circuitos turisticos en SalzburgoAdemás de las excursiones a los destinos mencionados anteriormente Austria Bus proporciona autocares y miniautobuses para viajes y excursiones a otras partes del estado Salzburgo. Se puede alquilar diferentes autobuses charter de todos tamaños para recorridos turísticos en Austria, entre otros en los distritos Pinzgau, Pongau y Tennengau, y con mucho gusto le ayudamos con la planificación de las visitas guiadas según sus preferencias individuales.

Traslados en autobús en Salzburgo

Además de visitas turísticas en autobuses y minibuses, los autobuses de Austria Bus y otras compañías de autocares en Salzburgo están disponibles para usted, por ejemplo, para traslados en autobús hacia el Festival de Salzburgo, traslados de esquí en autobús en Salzburgo, traslados en autobús desde y hacia Zell am See, Sankt Johann im Pongau, Tamsweg, Hallein y traslados en autobús desde y hacia todos los demás destinos imaginables en la provincia de Salzburgo. Por otra parte, estamos encantados de llevarlo en minibuses y autobuses a Salzburgo, por ejemplo, de Viena, Linz, Graz, Munich, Innsbruck, o Klagenfurt. No importa que servicio de autobús en la cuidad de Salzburgo o en el estado en general, ¡Austria Bus se alegra de su solicitud de alquiler de autobuses!

Reservar un autocar en Salzburgo

Para reservar o rentar un autobús en Salzburgo, no importando si es para traslados en autocar, excursiones o paseos por la cuidad, por favor escribános un correo electrónico a o llámenos al +43 1 966 02 61 o al +43 6991 952 49 44.